sábado, 5 de noviembre de 2011

Noviembre

Llega el caos, las prisas y el no verte tanto como me gustaría.
Sólo han pasado 3 días y ya te echo de menos, ya deseo que de la hora de verte y abrazarte como si no hubiera mañana.
Pasear contigo, que me hagas reír y nos besemos bajo la lluvia delante de miradas curiosas.

Porque eres quién me ilumina cada día, porque pensar en ti me da fuerzas para seguir adelante.
Porque apareciste cuando más lo necesitaba y me hiciste ver que hay cosas estupendas en la vida y que estar junto a ti es maravilloso.

Porque desde entonces quiero seguir desplegando mis alas, tomarte en mis brazos y hacerte volar conmigo.
Porque recuerdo cada uno de los preciosos momentos que hemos pasado juntos como lo más bonito que me ha pasado nunca.

Porque eres lo más precioso que hay en mi vida.

Y quiero que sigamos volando juntos durante mucho mucho tiempo.
Porque te amo.
No sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario