domingo, 16 de octubre de 2011

Blanco y negro

Hay días horribles en los que te levantas de mal humor, discutes con tu familia, tus amigos y crees que es mejor no haberte levantado porque sabes que cualquier cosa que hagas no va a hacer otra cosa que empeorar la situación.
Días en los que piensas que tu vida es una mierda, que odias todo y que crees que nadie se daría cuenta si morirías.
Sin embargo, hay días que ves todo de color de rosa, que crees que todo es maravilloso, que tienes alguien a tu lado que te ama con locura, una familia fabulosa y los mejores amigos del mundo.

Hay días en los que unas palabras de alguien a quien amas te hacen aflorar tus temores de que volverás a estar sólo y de que nadie te va a querer, sin embargo hay días en los que con solo una palabra te hace sentir la persona más feliz de la Tierra.
Hay días que te sientes sólo, hundido y con ganas de dormir para siempre y otros que te sientes pletórico y lleno de energía.
Porque al parecer es así como debe ser.
Porque como dice la canción ni blanco ni negro es...

3 comentarios:

  1. Parece que sí funciona así y es una mierda... Porque pasar de negro a blanco es genial pero de blanco a negro.. no sé yo que decirte..

    ResponderEliminar
  2. ya ves...pero si pasas de blanco a negro sabes que en algún momento volverás al blanco, peor es estar hundido en el negro

    ResponderEliminar