miércoles, 5 de octubre de 2011

Sensaciones

Pronto llega el invierno y con él también el recogimiento, las prisas, los nervios, los días ajetreados y el frío.

Pero también el despertarte cada mañana con un enorme beso, el abrazarte y achucharte hasta que dejes de tener frío, el recordar momentos cálidos de un año inolvidable.
El pasear por las calles nevadas, el besarnos bajo la lluvia otoñal, el refugiarnos junto a un radiador y el tomar chocolate caliente.
El mimarnos bajo las plumas mientras nos aislamos del mundo y paramos el tiempo por un instante...

Miles de cosas buenas que ocurren cuando estoy a tu lado y que quiero seguir viviendo.
Porque me encanta pasear sin rumbo fijo mientras me cuentas historias.
Que me mimes y me beses sin final.
Que pasemos noches en el paraíso cada vez que me acerco a tu castillo.
Que rías sin poder parar ya sea por ir en busca de algo o porque sientas que te caes al vacío.

Porque me encantan estas sensaciones. Sentir que quiero seguir amándote, haciéndote reír, volar y vivir.
Porque quiero seguir viviendolas a tu lado durante mucho tiempo.

Porque te amo como nunca creí que podría amar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario