lunes, 5 de marzo de 2012

5 de marzo

Hoy es 5 de marzo y después de estos 20 meses me doy cuenta de que llevamos vividas cosas maravillosas.

Como esas tardes en las que te duermes en mis brazos después de comer en el cesped.
Esos viajes en tren en los que te gano a la DS.
Esos besos interminables en la oscuridad.

Nuestra primera noche juntos.
Aquel día en nuestra burbuja viendo el amanecer desde la cama.
Aquella semana escuchándonos a través del teléfono a kilómetros de distancia echándonos de menos.
Esos días en el río en los que las palabras se quedan atascadas en la garganta.

Esas tardes de trivial y Wii.
Nuestras risas incontroladas por maravillosas tonterías.
Esas noches en la intimidad de tu castillo en las que el tiempo se detiene.
Tu piel de gallina y tu cara enrojecida por mis besos.
Tu cuerpo estremecido por mis labios.

Muchos felices momentos que quiero seguir viviendo a tu lado, pues son los más maravillosos del mundo.
Te quiero. Mucho.

1 comentario:

  1. Nuestro primer beso al atardecer, horas que pasan como minutos.
    El primer helado del verano, tardes de piscina o de cine.
    El primer te quiero y el mundo parado a nuestro alrededor.
    La gente que, mirándonos como si estuviéramos locos cuando hacemos tonterías por la calle, nos tiene envidia.
    Hay tantas cosas que podríamos tirarnos horas para enumerarlas y aún así nos quedaríamos cortos. Y las que nos quedan por vivir... porque no quiero separarme de ti nunca, porque das sentido a un mundo del que nunca me sentí parte.
    Te quiero. Muchísimo.
    Felices 20 meses.

    ResponderEliminar