jueves, 1 de marzo de 2012

...

Estoy triste, sin ganas de escribir pero con ganas de expresar mis sentimientos.

Con ganas de decir que estoy harto de ir a la misma cárcel cada día en donde no me siento valorado.
Con ganas de decir que no se porque me siento así.
Quizás sea porque desde hace mucho no recibo palabras de cariño,nadie que me diga lo que siente por mí, porque veo como la gente a la que quiero me aleja poco a poco de su vida, cada día más y más mientras quizás acercan a otros.
Porque cada vez recibo menos miradas de cariño y siento como se alejan sin poder hacer nada.
Solo esperar...
Impotente, pese a que pongo todos mis esfuerzos, al ver como casi nadie tiene interés por las cosas que me importan.

Como si cada día importara un poquito menos.

Y mientras el lobo aúlla apenado a la luna cada noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario