domingo, 27 de mayo de 2012

Declaración

Hoy hace dos años de aquella declaración, aquel día que lo cambiaría todo.

Aquel día a partir del cual descubrí un mundo mejor, un mundo bonito donde merece la pena vivir.

Aún recuerdo como me encontraste por la mañana, como me apetecía abalanzarme sobre ti en en tren, como no podía parar de mirar tus labios.
Y después estuve contigo, no sabía que iba a pasar, o si te iba a volver a ver, pero sabía que quería aprovechar cada minuto en el que estuvieras, pues sabía que era agradable, que me divertía y me sentía bien.

Entonces, cuando pensé que ibas a olvidarte de mí, me llegó un mensaje, me asusté al ver de quien era, pues sabía lo que sentías y me daba miedo de lo que pudiera pasar...y paso.

Aquella declaración que supondría un antes y después, aquellas palabras que releí una y otra vez y que me descubriría un nuevo mundo, un hermoso y asombroso mundo que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario