domingo, 5 de junio de 2011

5 de junio

Para que después te quejes que no lees ninguno, hoy uno dedicado a ti:

Una resplandeciente luz la noche iluminaba
su fulgor hasta a los lobos encantaba,
una preciosa figura ante él se alzaba
era la princesa de sus sueños que a su lado se encontraba.

Princesa, sigue siendo la guía de mis noches.
Clama, clama a los cuatro vientos que me amas,
sueña, sueña con nuestro soleado día cada mañana,
alza tus brazos y abrazame,
hundete conmigo en el abrazo eterno.

Déjame rodearte con mis alas
para que alcemos el vuelo con cada mirada
llora de alegría bajo el cielo estrellado
mientras te confieso todo lo que te amo.

Mientras te digo que eres mi cielo,
la princesa de mis sueños,
por quien suspiro en mis anhelos,
por quien apagaría el firmamento.

Besame, besame como si no hubiera despertar
pues quiero recorrer y hacer arder tu cuerpo,
elevarte a los cielos mientras disfrutamos de nuestro fuego,
y proteger esas bellas sonrisas que me dicen "te quiero".

Soy ese estúpido lobo que te protege,
que arde por tus besos,
que alegra  e ilumina tus sueños,
que cuida tus sonrisas y te lleva a los cielos.

Por eso nunca pararé de decirte que Te quiero.

Ya van 11, espero que te guste.

2 comentarios: