martes, 26 de julio de 2011

Presente

Recuerdo la primera vez que te recorrí hace ya un año. La sensación, el suave tacto, el silencio, el calor y el amanecer.
Recuerdo el no querer parar aunque no fuera el momento y el ver como poco a poco la luz iba mostrándote.

Me acuerdo de todas y cada unas de las cosas que me has contado referentes a cierto tema. Aquella vez que lloraste junto a mí y junté finalmente los hilos. Las cosas que me dijiste sobre tu pasado y que me han hecho odiar más aún a quien ya sabes. Las intentonas, como poco a poco te me abrías, el besarte y besarte y tu relax.

Recuerdo que el otro día me dijiste que hay muchas primeras veces y es verdad. Pienso que la primera vez de algo no tiene porque ser la que todos dicen, lo que todo el mundo piensa, sino aquella en la que te sientas bien, contento, feliz.
Se que te parece raro sentir así, se que te es extraño todas esas buenas sensaciones, pero me encanta.
 Me encanta que sientas tanto, que te parezca raro, que me pidas llevarte al paraíso una y otra vez, que me sonrías, busques mis abrazos y que te parezca tan fácil como un juego de niños. Me encanta hacértelo todo más sencillo y que te parezca como empezar de nuevo.
Que quieras empezar de cero ahora que sabes que puedo hacerte sentir que todo eso es maravilloso.
Porque sabes que pienso que el pasado sólo es pasado y que no va a volver y que se pueden construir nuevos y mejores recuerdos donde antes no los había.

No hay comentarios:

Publicar un comentario