viernes, 5 de agosto de 2011

Pequeñas cosas

Siempre se dice que las pequeñas cosas son lo más importante de todo, desde un beso a una simple caricia.
Y me encanta la gente que tiene esos pequeños detalles, como tú.
Detalles como abrazarme cuando tienes oportunidad.
Buscar mis labios para que te bese sin motivo alguno.
Que te pongas nerviosa cuando te miro.
Que se te ponga la piel de gallina cuando te muerdo.
Preocuparte por mí cuando estoy triste o enfermo.
Que tengas en cuenta esos detalles que son importantes.
Que me abraces mientras duermo.
Que mee mires, me sonrias y se me olviden los problemas.

Porque gracias a ti vivo contento y siendo una mejor persona, disfrutando cada minuto de este maravilloso cuento de hadas y aunque a veces haya nubes estupidas que nos hacen pasar un mal rato, quiero que sigamos volando por el cielo observando las mas bellas cosas que solo puedo observar junto a ti.

Hoy vuelvo a fijarme en esas cosas que hacen que este tan enamorado en ti, en esas cosas que hacen que no encuentre palabras para definir lo que siento, porque un Te quiero se me sigue quedando pequeño.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario