viernes, 12 de agosto de 2011

Vuelo

Alza tu mirada al cielo y ponte a observar las nubes mientras echas tu mente a volar. Hasta que mi cuerpo sea etéreo y la suave brisa me transporte hasta tu ventana.
Hasta ese alfeizar al que llamaré para que me recibas, para que seques mi pelo humedecido por la lluvia y me acojas en tu casa.
Me des cobijo y me dejes acurrucarme en tu cama, dándote calor y dejando que poco a poco seamos nosotros quien empañemos las ventanas.

Que tus sonidos los acallen los truenos y pueda observarte cada vez que el cielo lo dicte.

Y que de repente estemos volando, bailando alrededor de los rayos y empapándonos hasta los huesos como si de un ritual se tratara. Dejándonos transportar por el viento hacia un lugar que desconozcamos y ser libres.

Para que regresemos a tu cama y puedas sentir mi calidez hasta que los rayos del sol nos despierten por la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario