viernes, 14 de enero de 2011

Importancia

Me he dado cuenta de que eres de lo más importante para mí en estos momentos y de que soy un grandisimo  idiota.
He creado un mundo alrededor de ti, un mundo que si se derrumbara, me quedaría bajo sus escombros para siempre. Me he dado cuenta de que mi vida solo tiene sentido porque tú estás en ella.
 Eres la razón por la que por la mañana me levanto con una sonrisa, porque se que te voy a ver y que me voy a perder en el paraíso de tus ojos verdes. Gracias a ti no huyo cada mañana cuando llego a Chamartin.
Me has ayudado, protegido, animado, alegrado, y quiero que continúes haciéndolo.

Se que me quieres, lo se con toda mi alma, sin embargo, a veces no puedo evitar preguntarme cosas. A veces, pienso que no te estoy dando todo lo que quieres, que poco a poco me vas a dejar de querer, que ya has estado a mi lado mucho tiempo y que te vas a cansar de mis tonterias, de mi protección, de mis abrazos, de mi cariño...
Por eso, a veces, me emparanoio.
Cuando veo que cada vez tienes la mente más perdida en tu mundo cuando paseamos, cuando veo que no te interesan mis palabras. Cuando pienso que se notaba que te morías por pasar un minuto al día conmigo cuando todavía solo eramos amigos.

Y entonces me pregunto si me sigues queriendo igual, si te importo. Si soy importante en tu vida o si pasaré sin pena ni gloria como un entretenimiento.
Y por preguntármelo soy idiota.

Porque después pienso, recapacito, veo tu blog, pienso en cada uno de esos minutos que te escaqueas para estar lo antes posible junto a mi, en cada una de esas sonrisas que iluminan mi corazón, y en lo feliz que te sientes cuando te abrazo o cuando mis labios rozan alguna parte de tu piel.
Por eso soy idiota, por eso a veces mi cabeza, cuando ve algo peor, se empieza a pensar y se preocupa.
Porque te quiero y no quiero perderte todavía.

1 comentario:

  1. Te quiero. Mucho.
    Comprendo que te emparanoies cuando me notas un poco más distante de lo habitual, pero yo sigo sintiendo por ti lo mismo que sentía hace unos pocos meses. Y sé que un día esta historia tendrá un final por mucho que luche por que no sea así. Sin embargo, no soportaría verte con otra, ni que lo que sientes por mí se apague.
    Porque te amo, y pienso seguir haciéndolo pase lo que pase.
    Me has calado hondo, baby. Muy hondo.

    ResponderEliminar