domingo, 30 de enero de 2011

2012

Según los Mayas el mundo se acabará el 22 de diciembre de 2012, pero no explotará el mundo ni nada por el estilo, sino que ocurrirá algo que sumirá al mundo en una nueva era donde solo sobrevivirán aquellos que se sepan adaptar a esos cambios.

El otro día me dí cuenta que tenemos una sociedad más machista que nunca, en la que las mujeres tienen que demostrar serlo vistiéndose con tacones altos, faldas supercortas y camisetas con las que se intuye todo, simplemente para que los hombres se fijen en ellas e intenten disfrutar de su cuerpo. Y a ellas encima les encanta sentirse el objeto de deseo de esos energúmenos.

Ayer, en el metro, unas jóvenes de no más de 15 años iban bebiendo alcohol, cantando y metiéndose con todo aquel que pasaba por su lado.
Ayer también, en el metro, iba con mi novia y un par de muchachas de 14 años se pusieron a observándonos como si fuéramos los bichos más raros de la tierra, comentaban simplemente que la cogiera de la mano e incluso intentaron hacernos fotos. Ni que fuéramos monos, solo las faltó tirarnos cacahuetes. Parece ser que lo normal debe ser que la gente discuta o ni siquiera se mire.

El otro día leí  que un chico había sido detenido por golpear a un cura que estaba abusando sexualmente de un familiar suyo, el joven fue detenido y el cura salió impugne.
Cada día la política da más risa, los señores que nos gobiernan solo se centran en llenar sus bolsillos y en barrer para casa como si de un partido de futbol se tratara. Casi todos son unos corruptos.

Poco a poco el ser humano se está cargando el planeta: incendios, matanzas de animales, grandes inundaciones...que están destrozando el mundo y todo por culpa de aquellos que se enorgullecen por ser el animal más inteligente de la Tierra, seremos los más listos, pero el resto de seres vivos no se cargan el planeta.

Guerras, machismo, maltrato, abusos sexuales, jóvenes sin respeto a nada, personas cada vez más crispadas, políticos corruptos, el ser humano destrozando el planeta...
¿Y aún nos da miedo que llegue el fin del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario