lunes, 14 de febrero de 2011

Noche

El sábado fue otro de esos días que pasan volando. Uno de esos días de despreocupaciones dónde solo existes tú.
Como todos esos en los que viajamos a aquel pequeño rincón de felicidad.

Hoy hace justo 6 meses que vi a la princesa en su totalidad. Y como siempre intento sacar algo nuevo de alguno de esos momentos en la burbuja.

Me encanta besarte, mimarte y crear magia con mis manos cada vez que te rozo.
Que te duermas entre mis brazos y ver un gesto de felicidad en tu rostro mientras sueñas.
Decirte las más hermosas palabras que te pueda dirigir en un abrazo eterno y sentirte.

Sentirte por todos los medios y de todas las maneras.
Sentir que te derrites cuando mis labios te recorren, sentir que nuestros corazones se pueden unir en un único ser, sentir que nuestro amor puede explotar en un solo gesto.

Si...Anoche yo tambien me di cuenta de que me importas más de lo que nunca quise admitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario