domingo, 22 de mayo de 2011

Pensamientos

Un pensamiento no dejaba de rondar por mi cabeza los últimos días, allí estabas, mostrándote, atrayéndome y abstrayendome. Tú comenzabas a ocupar mi cabeza y no quería darme cuenta de la fuerza con la que estabas en ella. Intuía qué sentías, suelo averiguar esas cosas con facilidad.

Nunca antes me había levantado pronto para no hacer nada. Pero sabía que te vería, sabía que era el comienzo de las vacaciones y sabía que allí estarías.
De camino, me puse nervioso al llamarte en el tren. Menuda tontería, pensé.

Querías venirte con el resto, no sabía muy bien porqué. Pero tuve la misma sensación al verte en el otro coche. Pero por azares del destino alguíen tenía que ir en el tuyo. Y allí, me encaminé sin pensarlo, quería estar yo.

Después la fiesta con todos, de aquí para allá, como siempre. Pero mirándote de reojo. Queriéndote en mi campo de visión para observarte y en cualquier momento acercarme. Y de pronto tu cabeza se apoyó en mi espalda y deseé parar el tiempo en ese momento.

Os ibais a ir, no quería. Por suerte, allí también tenía sitio. Y pude disfrutar contigo un poco más, incluso a solas.

Al llegar a casa, no pude evitar abrir tu rincón de los delirios y no pudiste evitar sacarme una estúpida sonrisa.
"Pensamientos"

Sí, mientras nuestras miradas se cruzaban yo también deseé beber de tus labios.

1 comentario: