lunes, 2 de mayo de 2011

Contactos

Viernes. 2 de mayo. Otro día de aburrida rutina en medio de mi insulsa vida de un caluroso puente de mayo.Día de la comunidad de Madrid. No hay nada que hacer, absolutamente nada.
Me marcho a charlar con vosotros después de comer como llevaba haciendo desde hace ya varios meses. En la aburrida tarde solo se oye la televisión y unos ronquidos.
Ya hace prácticamente un año que os conozco. El tiempo se ha pasado volando desde aquel año del cambio.
Y de repente comienza la conversación, saludo, allí ya estabais vosotros, desde hace un rato hablabais sin cesar.
Me dais la bienvenida, reímos, hablamos y de repente las 7. Algunos nos marchamos a merendar y a descansar la vista un rato.
Pero en seguida volvemos, nos lo estamos pasando genial entre todos, entre risas, historias, encuestas, preguntas y confesiones.
Da la hora de la cena, es una pena pero a eso si que tenemos que acudir todos. Nos citamos para después de cenar y seguir hablando y hablando, quizás hasta que el sueño nos venza como pasó el jueves santo.

Cenamos rápido, yo más glotón que nadie como siempre. Llego el último, pero no importa el "amable Shaoran  que habla poco" es bien recibido de nuevo.  Sois geniales. A todos nos gustaría ser amigos durante años pero todos sabemos que no es así, que esto es solo pasajero. Pero da igual. Eso no importa ahora.

Van pasando las horas, algunos nos apartamos a hablar a otra parte para evitar aglomeración. ¿Hora de cazar cartas? Pero si son las 12 de la noche. Bueno, son nuestras locuras.
Poco a poco la gente se va marchando según va pasando el tiempo. La 1, las 2, las 3...y así hasta las 5.

Somos cuatro pero nos quedamos solos. Tu y yo nos apartamos. Aunque nos estaba gustando estar con todos queríamos quedarnos solos y charlar...
Nos contamos anécdotas, nos reímos y nos piropeamos. Me encanta que digas que soy tu Shaoran y que te encanto. Sabes que me sacrificaría por ti si hiciera falta.

Amanece, y de repente caigo en los brazos de Morfeo de nuevo.
Me despierto. Son más allá de las 11 y lo primero que miro es el móvil. Me dormí de repente.

Y entonces al cogerlo una sonrisa me inunda por completo. Allí está tu respuesta: "Descansa, ya es tarde y te habrás quedado dormido, yo también me muero de sueño, mañana seguimos hablando ^_^"

Me encantaban esas noches. Sin embargo, ahora solo las recuerdo con ternura. Prefiero vivir en el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario