viernes, 2 de septiembre de 2011

Música

Poco a poco las canciones de aquel viejo MP3 se van sucediendo, una tras otra, sin parar. Algunas aburridas, otras vibrantes y maravillosas y otras muy emotivas. Y  muchas de ellas me transportan a mis recuerdos...

A aquellas tardes que no aguantaba más en casa y me iba dando un lento paseo a Carrefour a por algo que seguramente no necesitaría, pero así caminaba mientras la música sonaba...
I´m a dreamer, hitsume power...
...y me sumergía en un mundo de pensamientos idealistas o me hacía acordarme de esas mañanas de verano que  desayunaba deprisa para poder encender la televisión y disfrutar con los mejores capítulos de Card Captor Sakura para después comentarlos con mi cazadora de cartas particular.

A aquellas primeras jornadas de universidad donde las canciones de Judy & Mary me acompañaban hasta mi destino.
O a aquellas tardes lluviosas de invierno en las que volvía triste a mi casa a dormir mientras las canciones de Fairy y Tail y Death Note resonaban en mi cabeza.

A aquellas primeras mañanas de fin de semana en la nueva casa en las que estaba frente a la televisión a las 10:50 puntual para disfrutar con las aventuras de Shaoran, Sakura, Mokona, Fye y Kurogane y sin darme cuenta me daban las 14 después con Nana, Inuyasha, Keitaro, Naru...
O aquellas tardes frías de invierno que esperaba con impaciencia que dieran las 19:20 de la tarde para poder ver Tsubasa y emocionarme como el primer día mientras merendaba.
O a aquellos días cuya mi única ocupación era no perderme el maratón de Tsubasa y los capítulos inéditos de Chobits.
O a aquel primer expomanga donde quedé encandilado de Charm tras darlas dos besos y escuchar sus canciones, a aquellos primeros temas de My Chemical Romance, Blink 182, Papa Roach...


Hasta llegar a aquella canción, la última que introduje en aquel MP3, aquella que me recuerda a cuando me enamoré de tí mientras veíamos a Kosuda Y Yamada. Aquella canción que me hace echarte de menos, tener ganas de abrazarte y que bien me acompañó también durante mis primeras mañanas de radio.

Aquel Oshiete A to Z que me trae muchos, muchos recuerdos.
Como cada una de esas canciones que siguen guardadas en un sitio muy especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario