lunes, 20 de diciembre de 2010

Crónica

El expocomic de este año ha sido sin duda uno de los mejores. O al menos para mí.
Esta vez cambié los hábitos para ir. En lugar de levantarme, hacerme un bocata rápido y quedar en el lugar de siempre, nos levantamos, hicimos la comida, desayunamos y cogimos el tren. Y allí la alegría continuó durante horas.
Pese a que no estábamos todos los que deberíamos estar, a que la organización de algunos asuntos dejaba mucho que desear,  a que no estaba Lydia presentado y a que no encontré algo decente que comprar por un módico precio, fue algo fantástico.

Paseos, garras, orejitas, sonrisas, besos, cosplay, gorros mokonudos, karaoke y tú iluminando aún más el único lugar donde ser diferente no importa.
Al igual que iluminaste uno de los fines de semana más cortos del año.
Aquel que llevábamos mucho tiempo planeando.

Y pese a que al principio todo se trastocó y tuvimos que cambiar un poco nuestros planes iniciales...me encantó pasear por el silencio y la tranquilidad, me encantó saborear el néctar más delicioso de la historia y me encantó visitar de nuevo el paraíso y en él, ver explotar a toda tu belleza cual torrente de majestuosidad.
Mostrando lo que nunca te atreviste a mostrar, tomandomelo con tranquilidad para hacerte viajar por los nubes, haciendote soñar con que el cielo existe, mostrandote que la relajación y la felicidad te las puedo conseguir en tan solo 2 metros cuadrados.
Y haciendo que brote la magia entre nosotros, hasta que  buscaste mis brazos para fundirte en el más especial de los abrazos.
Y al despertar tu rostro seguía ahí para ponerme una sonrisa en la cara al amanecer.
Y de nuevo, el tiempo en la burbuja se hizo corto, como siempre que nos aislamos en ella.

Y hoy deseo que estas fechas no nos agobien mucho y que podamos seguir metiéndonos en nuestra burbuja, que podamos seguir viendo el amanecer, que paseemos por esas calles donde no hay nadie y que sigamos subiendo al paraíso.
Porque no hay visión que me guste más que la tuya allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario