martes, 14 de diciembre de 2010

Sueños II

Lo intento, lo intento, lo intento...pero no lo consigo.
Me esfuerzo, intento poner una sonrisa es mi rostro, me intento llenar de optimismo pero en cuanto me paro un momento a pensar, todo se viene abajo.
Y no doy a basto.
Hace un rato me puse a recordar...

Como cuando era un niño sabia soñar pese a todo, como era sentir la ilusión por cualquier cosa...
Pero ya no es así, poco a poco la ilusión por soñar se ha ido perdiendo y recuerdo...como me han fastidiado todas las fechas importantes de la vida de un niño, como era difícil hasta respirar, como no había palabras de cariño.
Y poco a poco se pierde la ilusión por soñar y cunde el desanimo. Y justo cuando estaba más ilusionado con algo, cuando encontré un nuevo rumbo para mi vida: alguien lo fastidió.

Y ahora me encuentro aquí, desanimado, harto de estudiar, deambulado entre los caprichos del destino, desplazado, despreciado, sintiéndome un inútil e intentando recordar de que se componían los sueños.
Porque quiero intenta seguir haciéndolo, abrir los brazos y alcanzar aquellos sueños que solía pasear por mi mente no hace mucho tiempo.
Porque soñar es libre hasta que alguien te impide hacerlo.
Por suerte, aún puedo soñar con la princesa. Y eso, nadie, salvo ella, me lo puede impedir.

1 comentario: