jueves, 9 de diciembre de 2010

Desgana

No puedo. No quiero.
Agobio, falta de motivación, cansancio, sueño, enfado, caos. Tristeza.
Desgana.
Ahora mismo no tengo ganas de estudiar ni de hacer nada, no tengo ganas de continuar y no sé porqué, incluso con todo, hace tres semanas podía pensar que estaba motivado, que debía hacerlo e incluso quería hacerlo.
Pero no. Quiero tumbarme en la cama, llorar y llorar de impotencia, escuchar música y dormir. Como muchas veces a lo largo de mi vida.
Y encima se acerca la navidad.
Estoy cansado, bajo de moral, necesito un abrazo, un apoyo, una sonrisa y fuerza.

Y encima hoy es 9 de noviembre.
Y aún te recuerdo paseando a mi lado alegre y feliz.
Y aún recuerdo como hablabas despreocupada y reíamos de temas banales.
Y aún recuerdo la fuente, el parque, las fotos, el frío y el catarro.
Y el comienzo.

Pero todo eso ya no importa, solo son recuerdos y por tanto, pertenecen al pasado.
No tengo ganas de recordar.
No tengo ganas de poner la buena mejilla.
Simplemente quiero  tranquilidad, relax, amor y sosiego. Y que se pase la navidad lo antes posible.
No tengo ganas de seguir sonriendole a todo el mundo pese a que no quiera.
Desgana.
Desgana...

1 comentario: