domingo, 10 de octubre de 2010

Inspiración

Llevo casi una semana sin saber que escribir. Algo muy raro en mí. Siempre ha habido veces que la inspiración me ha abandonado durante días pero siempre y en el momento más inesperado regresa como un viejo amigo al que hace mucho que no ves.
Y leo los escritos ajenos y me da envidia lo bien que les salen las palabras y las frases, y sin embargo cada vez que intento expresar mis sentimientos me cuesta como si de correr un maratón se tratase.

Entonces, recuerdo y releo mis historias y me acuerdo de como las palabras salían solas cuando Aura intentaba declararse, o cuando Oliver estaba a punto de morir.
Y me vuelvo a preguntar porque me cuesta tanto expresarme.
No me importa hablar de muchos temas y muy variados, sin embargo a la hora de decir lo que siento de vez en cuando me echo para atrás, y eso que no hay nada malo en decir ciertas cosas.
Muchas veces me han regañado por lo mismo, incluso he llegado a pensar en escribir todo, ya que escrito todo sale prácticamente solo. Sin embargo a la hora de hablar la cosa cambia, me pongo nervioso, mucho más de lo habitual y me trabo y me meto en jardines en los que tengo que podar mucho para poder salir de allí.
Pero, ultimamente me estoy dando cuenta de que eso está empezando a cambiar y mucho mejor sino tendría muchos más problemas. Y más sabiendo que voy a trabajar en un mundo donde las relaciones sociales son una parte importante.

Por eso me alegro muchas veces cuando puedo expresarme con total libertad y totalmente abierto, incluso cuando me tienen que sacar las preguntas. Incluso hay ciertas preguntas que me encantan  que me hagan, simplemente porque así es una forma de expresar mis sentimientos más abiertamente.
Pero todavia esas dos palabras se me siguen atragantando como un par de dagas deslizantes en la garganta, simplemente porque es uno de los sentimientos mas fuertes que me inundan en este momento.
Pero no quiero que olvides nunca que te quiero.
Al igual que no quiero dejar de intentar ser más abierto.
Ni dejar de buscar la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario