domingo, 3 de octubre de 2010

Fuerzas

Mañana comienza de nuevo una pequeña parte de lo que será mi futuro. Sin embargo tengo menos ganas que nunca de empezar.
Me he visto obligado a renunciar a mis verdaderos sueños.
Me he visto obligado a seguir un camino que en ningún momento fue mi prioridad. Me he visto obligado a meterme en un mundo que, aunque me gusta, nunca quise estar.Y todo por él, como siempre la causa de la mayoria de mis problemas...

 Me hubiera gustado estar allí, donde debía estar, con vosotros. Como el año pasado, uno de los mejores sin duda. Gracias a vosotros descubrí un nuevo mundo, gracias a vosotros ahora soy una mejor persona. Espero que nunca olvideís que he sido parte de eso y que desde la distancia me gustaría seguir siendolo.
Ahora solo pido fuerzas. Fuerzas para enfrentarme a algo desconocido que en fondo me hace ilusión. Fuerzas para no salir corriendo cuando llegue a ese lugar que estará repleto de gente. Fuerzas para que me acabe de gustar lo que voy a hacer. Fuerzas para seguir adelante con ello.

Simplemente pido fuerzas para no salir huyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario