jueves, 28 de octubre de 2010

Idiota

Soy idiota. Sí, sin duda no tengo remedio.
Otra vez esa horrible sensación de soledad, otra vez esa horrible sensación de que soy un autentico imbécil.
Caliente.
Unas gotas poco a poco van ahogando a otras. Tengo ganas de abrazarte y no dejarte escapar, tengo ganas de que nos fundamos en un eterno abrazo bajo el grifo que haga que paren las gotas.
Mas caliente.
Sabes bien que no quiero dejar de quererte y aún así sigues teniendo miedo. Yo también. Pero ya no lo puedo remediar. Ya no puedo evitar el quererte demasiado porque es demasiado tarde. Ya no puedo evitar el necesitar un beso tuyo casi como mi respiración. En ningún momento me quise hacer esperanzas, ni llegar muy lejos para volver a caer por el precipicio y estamparme contra el suelo. Pero es tarde, he subido demasiado alto.
¿Y aún piensas así?
Quiero subir la temperatura del agua hasta se evaporen las gotas.
Sabes que si no fuera por tu apoyo y comprensión más de una mañana me hubiera marchado corriendo a meterme a mi cama.
Sabes que espero impaciente los sábados para que podamos relajarnos y disfrutar, para que nos metamos en nuestra burbuja donde no existe nada más.
Sabes que me encanta estar contigo, decir varias tonterías para que te rías, abrazarte y escucharte hablar, hablar y hablar durante horas.
Sabes perfectamente que algún día todo llegará al final,por desgracia los cuentos no duran eternamente, pero sabes que eso ocurrirá cuando estemos hartos, cuando no funcione nada, cuando vernos no sea algo cómodo. Cuando ambos sepamos que es nuestro final.
Pero para eso queda muchísimo, muchísimo  tiempo.
Porque quiero quererte y quiero que me quieras, quiero amarte y quiero que me ames.
Mucho, mucho, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario