miércoles, 20 de octubre de 2010

Susto

¿Ya?¿Ya se ha terminado?¿Qué he hecho mal?
Mi estomago dio un vuelco, estuve a punto de vomitar la cena que ahora no era más que una pasta destrozada que pugnaba por salir de mi cuerpo.
Uff...no, por suerte solo ha sido una mala interpretación.
Mi tripa y su contenido volvió a su lugar.
La oscuridad parecía estar volviendo a mi ventana cuando pareciste confirmar mi mayor temor.
Corazón encogido, lagrimas. Sombras.

Me sacaste de aquel túnel oscuro que parecía no tener final y aún crees que puedo marcharme así como así. Y por si fuera poco por primera vez puedo ver la luz desde cerca y no desde la puerta de mi cueva.
Sin duda me he vuelto a dar cuenta realmente de lo importante que eres para mí.
Por eso yo tambien tengo miedo.A ambos nos han destrozado en pedazos miles de veces y por ello sabrás tan bien como yo lo que siento.
Tengo miedo de despertar un día y que de repente ya no estés, como si hubieras sido un sueño. Como si fueras una flor que se marchita en invierno.Tengo miedo de que sentir lo que siento sea un error y de que un día te marches y te lleves mi corazón contigo. Y me dejes solo, triste y destrozado.
¿Y todavía te atreves a preguntarte que siento? ¿Y todavía dudas de mis sentimientos?
Te lo puedo decir una y otra vez y nunca me cansaré de hacerlo. Esas ocho letras que tanto te gusta escuchar de mis labios. Te quiero.

2 comentarios:

  1. Temer perder algo que amamos es normal y solo indica que somos conscientes de al menos una minima parte del valor de esa persona.
    Aún me pregunto qué sientes por el hecho de que lo veo tan puro que no parece real.
    Te quiero. Mucho. Mucho. Mucho.
    ...hasta que quieras que deje de hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Estimado señor Sojiro, le informo de que he sido la visita 1000. Me gustaria que constara. Puede usted borrar este comentario absurdo cuando desee ^^

    ResponderEliminar