domingo, 8 de agosto de 2010

Estúpido

-No digas más que eres estúpido porque suena a que tonto soy por hacer esto.


Lo siento pero me lo seguiré llamando porque lo soy.

Soy estúpido porque una sonrisa de cariño tuya me estremece.

Porque con un beso de tus labios mi corazón se acelera.

Porque tu suave caricia me lleva a flotar en una nube por el cielo.

Porque a tu lado mis problemas desaparecen.

Porque junto a ti el resto de las cosas dejan de tener tanta importancia.

Porque cuando me abrazas el tiempo se detiene.

Porque me perdería en tus hermosos ojos durante siglos.

Porque tus labios son el más maravilloso manjar.

Porque tu piel tiene la textura de las rosas.

Soy estúpido porque deseo estar a tu lado.

Soy estúpido porque me dí cuenta de que te quiero y en su momento no quise creérlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario