lunes, 9 de agosto de 2010

Lunes de agosto

Desde luego hay dias malos.
Días en los que ya desde por la mañana intuyes que va a ocurrir algo horrible y que los próximos días seguramente no vayan a mejorar. Porque, por desgracia, encima sabes perfectamente en que fechas estás.
Días en los que apenas has dormido y no te apetece hacer nada. En los que tienes calor, sueño, y encima estas cabreado.
Días en los que sin poder remediarlo te ocurre algo malo, algo ajeno a tí, algo que sin quererlo se te presenta y te jode. Y lo peor de todo es que no puedes hacer nada, porque sientes como si el mundo entero se hubiera puesto en tu contra para fastidiarte, porque, al parecer, tu destino no es ser feliz.
Días en los que vuelves a odiar tu vida y esa mala suerte que siempre te ha acompañdo desde que eras pequeño. En los que recuerdas todos y cada uno de esos malos momentos que hicieron que tu almohada se llenara de lagrimas, de lagrimas que nadie ha podido consolar nunca.
Días en los que te aburres, pero por no tener una mala palabra hacia aquellos a los que quieres te aislas, y prefieres dar un paseo solo, ver la tele un rato y evadirte. Por lo menos hasta que ya estas más calmado.
Días en los que te apetece ir a la montaña más alta y pegar un fuerte grito para desahogarte pero entonces te fijas en que estás en el centro de la ciudad.
Días en los que sabes que nada va a poder cambiar tu humor y solo deseas cerrar los ojos, antes de que las lágrimas vuelvan a hacer su aparición, y dormir para ver si mañana es mejor, porque ya estás harto de hoy.
Sí, sin duda hoy es lunes. Otro horrible lunes de agosto.

2 comentarios:

  1. Hay veces en que lo mejor es un grato paseo. Sea lo que sea lo que te hace sentir mal, piensa que, igual que los cuentos de hadas nunca duran para siempre, los malos momentos tampoco.
    En el fondo nada dura eternamente, aunque nos parezca que nacemos para sufrir.
    Animo!

    ResponderEliminar
  2. Lo malo que la mayoria de las veces lo que prefiero que dure mucho dura poco y lo que prefiero que dure poco dura mucho.
    Pero aún así, gracias.

    ResponderEliminar