domingo, 7 de noviembre de 2010

Dos

Gracias por hablar entonces y contármelo, gracias por escuchar lo que quería decir.
Muchas sensaciones se agolparon en un solo momento,vi tu ilusión desde el principio pero hasta la noche no me di cuenta realmente de la gran importancia de aquello.
Se que solo fue un pequeño gesto, se que lloraste en un principio de alegría pero aún así es inevitable que me preocupara. Me pone muy triste verte así, llámalo empatia o llámalo amor, pero no soporto verlo.
Y como siempre acabamos riéndonos por llorar como un par de idiotas.

Tienes razón siempre buscamos la trampa oculta en la gran claridad de la luz, siempre estamos esperando que haya algo malo y no tiene porque haberlo y como sabes es porque estamos acostumbrado a ser un felpudo donde los demás se limpian los pies.
Yo personalmente estoy acostumbrado a ser pisoteado y utilizado, a que lo que yo sienta no importe nada, a que me utilicen como si de un esclavo se tratara.
Gracias por hacerme ver que hay personas que no me utilizan, gracias por hacerme comprobar que me quieres, gracias por importarte lo que siento.
Sabes que te preguntare una y mil veces que si me quieres, que si te importa lo que siento y que si te hago feliz, pero necesito que me lo digas de vez en cuando.Al igual que necesitaré que me digas si hay algo mal.

Al igual que necesito ver tu sonrisa.

1 comentario:

  1. Es de sentido común escuchar lo que las personas que quieren tienen que decirte aunque a veces tengas que tirarles de la lengua para que confiesen.

    Me costó decidirme porque pensé que si esta vez no iba, si había una segunda ocasión y en esa sí que me decido a ir, te sentaría peor porque pensarás que ya no te quiero tanto. No está una cosa reñida con la otra, si voy en otra ocasión en la que se den las mismas circunstancias no significará que te quiera menos. Que puedas llegar a pensar eso me aterra. Porque me haces feliz y seguirás haciéndolo por mucho que una noche cualquiera me vaya de fiesta, por mucho que anule alguna cita y por mucho que vengan lobos a intentar apartarme de tu lado.
    Porque me te quiero, me importa lo que piensas, lo que sientes, lo que dices, lo que te preocupa... me importas tu. Y me alegra ver que tú tienes esa misma preocupación. Pensé que nunca tendría un amor como éste, por eso lloro.
    Te quiero.

    ResponderEliminar