domingo, 28 de noviembre de 2010

Movil

Al abrir el armario me encontré aquello, aquel móvil que guardaba tantos recuerdos... y una foto.
De repente mi mente se trasportó de nuevo allí a aquel otoño de nuestra despedida. Y recordé aquellos buenos momentos.
Recordé como intentabas estar conmigo siempre y como querías que estuviera junto a ti todo el tiempo. Recordé como pese a estar a kilómetros de distancia me hacías hablar contigo durante noches y noches casi hasta el amanecer.
Recordé como si me quedaba dormido sin quererlo me mandabas otro mensaje de buenas noches que me hacía despertarme con una estúpida sonrisa de felicidad.
Y entonces recordé que no quiero volver a recordar.

De repente una pestaña naranja parpadeante me recuerda cual es mi presente. Y me encanta.
Porque aunque miré hacia atrás, aunque tenga miedo de lo que pase ahora, aunque a veces quiera correr antes de hacerme más daño...
No lo pienso hacer.
Pues has sembrado algo en mí que no puedo dejar que cese de florecer, pues quiero flotar, volar y fantasear de nuevo.
Pues me pienso arriesgar hasta el final, pues quiero seguir llevándote al paraíso, pues pienso crear una burbuja cada día.
Porque aunque haya momentos malos, todo esto es mejor de lo que nunca había imaginado.
Te ofrezco mi mano para seguir volando por el cielo ¿La aceptas?

1 comentario:

  1. Por supuesto que la acepto, porque me encanta volar por el cielo, flotar y fantasear.
    Pasaremos por epocas buenas y no tan buenas, pero no pienso echar a correr por nada del mundo, pienso luchar hasta el final por seguir construyendo esas burbujitas de tranquilidad en medio del caos en que a veces se convierte nuestra vida. Te quiero ^^

    ResponderEliminar