martes, 16 de noviembre de 2010

Necesidad

Triste. No estoy raro sino triste. Llevo una semana horrible. Estrés con los estudios, estrés con la familia y preocupado por ti, porque soy idiota y veo fantasmas donde dices que no los hay. Pero necesito que me digas de nuevo que es lo que sientes por mí. Necesito saber si me quieres.
Esta semana tampoco tiene pinta de mejorar, se acercan los exámenes y miles de miedos y pensamientos se agrupan en mi mente. No voy a ser capaz de superar las primeras pruebas, me falta tiempo material para hacer cosas y ¿si no soy capaz? ¿Y si esto no se me da bien?. Y para colmo aquel que me destruyó mis sueños de seguir otros tres magníficos años con vosotros, insinúa que el año que viene si voy a poder volver, que aquel error que cometió no volverá a ocurrir. Falsedad.  No me haré ilusiones, ya no puede remediarlo, por mucho que esté allí no sera lo mismo.
Y ya no hablo solo del señor patriarca, del resto tampoco encuentro el apoyo, al atravesar ese umbral no encuentro ni media sonrisa. Solo frialdad y egoísmo.

Me vuelvo a sentir como si no le importara lo más mínimo a nadie.
Aparte de eso siento como si poco a poco os fuerais alejando de mi, siento que habéis formado un grupo del que poco a poco ya no hago falta. .

Y para colmo la princesa está triste y la he vuelto a hacer llorar. Soy un bocazas. Yo y mi espíritu curioso que lo desea conocer todo. No volveré a preguntar.  Cada vez que insisto en alguno de esos temas abro el grifo de las lágrimas.
Siento que hay algo que se escapa a mi control y no logro averiguar que es, necesito que alguien me lo diga. Siento que vamos a llegar a ese punto de inflexión, de tranquilidad y normalidad al que nunca he llegado con nadie, no se que debo hacer ya que quiero seguir poniendo el mismo empeño que hace casi cinco meses pero no sé si tu vas a tener la mismas ganas que yo o si no vas a querer por alguna razón que siga siendo igual de entusiasta.
Sí por todo eso estoy estresado y triste. No raro sino triste.
Tan solo necesito absoluta sinceridad, necesito saber porque mientes, necesito apoyo y cariño, necesito un fuerte abrazo y una de tus enormes sonrisas que no encuentro desde la semana pasada.

Necesito uno de esos sábados de ensueño, necesito un día en la burbuja sin pensar en nada más, lejos de todo y de todos. Disfrutando como siempre, con esa tranquilidad y entusiasmo que eres capaz de transmitirme con solo una mirada de cariño.

Por suerte, esas miradas aún no han cambiado.A veces pienso demasiado.
Soy imbécil.

1 comentario:

  1. Cualquiera de mis entradas expresa lo que siento. Cuando dudes de ello, ven.
    http://rincondeldelirioderika.blogspot.com

    ResponderEliminar