jueves, 4 de noviembre de 2010

Yamada

El 1 de abril descubrí por casualidad en una pagina web que se acababa de estrenar en Japón las novedades de anime de primavera. Entre todas las que se estrenaban esa temporada me llamó la atención solo una:  B gata H kei.
Y aquel día que me puse a ver aquel capitulo ni me imaginaba lo que iba a significar para mí, en aquel momento tan solo buscaba algo divertido que me alegrara la tristeza que llevaba alargando durante todo el mes anterior.

La serie me enganchó de principio a fin, no pude parar de reírme durante los 25 min que duraba y su opening sin duda me cautivo.
Día tras día esperaba impaciente que sacaran un capitulo nuevo y eso que al principio me lo tomaba con calma para verlo.
Pero según llegaban los últimos capítulos mis ganas de verlo incrementaban considerablemente. Mi corazón daba un vuelco cada vez que lo veía. Pensé que estaba loco pero era nuestra serie. Y ahora estamos seguro de ello.
Yo tambien llegaba un buen rato antes de la hora para estar lo antes posible y cuando llegabas tarde pensaba aquello de: "Maldita Yamada, ¿acaso no se acuerda que hemos quedado?"
Por suerte a mi no me retrasaron ni mujeres de parto, ni niños extraviados ni ancianas con lumbago.
Y al igual que Kosuda me ponía nervioso cuando te acercabas a mí, cuando te apoyabas en mi, cuando me hablabas, cuando nos veíamos o cuando me tocabas el cuello. Incluso a veces era igual de despistado.
Y a veces me sentía igual de ingenuo que él cuando estaba a tu lado.

A veces me siento como un chiquillo ante su primer amor, como si nunca hubiera besado a nadie, como si fuera un muchacho inocente que no conoce el significado del amor.
A veces pienso que esto es un sueño y que en cualquier momento me voy a despertar cayéndome de la cama. Pero no quiero, quiero seguir durmiendo y no despertarme nunca de tu sueño.
Porque llevo 4 meses maravillosos, 4 meses en los que he redescubierto un montón de cosas, en los que he podido probar de nuevo lo que es amar y ser amado, lo que es llorar y reir de felicidad, lo que es sentirse de nuevo vivo.
Y quiero seguir otros 4 y otros 4 y asi hasta el final.
Quiero seguir haciendote la personita más feliz de la tierra porque asi me siento yo a tu lado.

Yamada gracias por ser mi luz. Espero que volemos juntos durante mucho tiempo.




Te amo.
De Kosuda-kun para Yamada-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario