sábado, 25 de septiembre de 2010

Hoy me pregunto

Hoy es otro de esos estúpidos días, hoy me vuelvo a sentir sólo y triste porque así hacen que me sienta...

Hoy me pregunto de que sirve esforzarse por todo. Hoy me pregunto porqué hacer cosas por lo demás si ellos no hacen nada por mí. Hoy me pregunto si debo abandonarlo todo. Me pregunto de que sirve intentar alegrar a la gente, de que sirve hacer cosas desinteresadamente.
Hoy me vuelvo a preguntar porqué por mucho que pase el tiempo sigo siendo el segundo plato. Porque nadie me da una palabra de cariño, porqué todo el mundo pasa de mí si los otros están.
Hoy me vuelvo a preguntar si solo me quiere cuando estamos a solas o tambien cuando otros pululan a su alrededor.

Hoy me vuelvo a preguntar porqué nunca dejo huella a nadie. Hoy me vuelvo a preguntar si de verdad alguien lloraria mi muerte.
Hoy me vuelvo a preguntar porqué no he aprendido a vivir solo, al fin y al cabo, siempre me he sentido así.

Hoy me vuelvo a preguntar porqué me intereso por todo el mundo, porque se encuentren bien y felices si nadie se interesa por mí.
Hoy me vuelvo a preguntar si quizás sea que todo lo que hago esté mal,si quizá mi actitud generosa no sea la correcta, si quizás debiera ser mas egoista y pasar de todo. Solo pensar en mí.
Hoy me vuelvo a preguntar si algo de lo que hago tiene sentido.
Hoy me vuelvo a preguntar porqué  me pregunto estas cosas. Y porqué me duele hacerlo.

2 comentarios: