domingo, 26 de septiembre de 2010

Sueño

No entiendo cómo eres capaz de hacer que cualquier momento y cualquier lugar sea especial. El verte disfrutar, el verte ser una parte de lo más importante para mí o simplemente el verte dormir pacíficamente.

Y sin embargo, tenía miedo y estuve a punto de que echarme para atrás y que vivieramos otro dia solo en nuestra compañia. Menos mal que a veces tomo decisiones acertadas.
Y aunque me sentía raro estaba genial, te encontrabas nerviosa, y por ello agarrabas con fiereza mi mano pero en un abrir y cerrar de ojos ya eras parte de todo.
Sí, sin duda ellos tiene esa habilidad.
Nunca antes me había sentido tan bien uniendo dos de las partes más importantes de mi vida.

Y después mientras los muebles chirriaban, cerramos nuestro nube para otro momento de intimidad. Entre risas, sensaciones y somnolientas palabras de cariño te dormiste, e incluso eso me gusto.
Te abrazaste a mí mientras intentabas dormir con una sincera sonrisa de felicidad en la boca, no querías que me apartara de tu lado, te querias acercar lo máximo posible a mí como deseando que no me marchara nunca,  no querias que me moviera, no querías que nadie pusiera fin a ese momento.
Y en ese instante,  me sentí la persona más feliz de la tierra.

Gracias por ser como eres, por no tener prejuicios y saber que cada persona es única por muy diferente que sea. Gracias por hacer de cada momento algo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario