lunes, 6 de septiembre de 2010

Sentimientos

El otro dia, entre tus brazos me sentía la persona más feliz de la tierra.

Sin embargo, estuve a punto de llorar. No sé muy bien si de rabia, impotencia, tristeza o felicidad.

Rabia pues recordé mi pasado y me recordé aquellas noches en las que lloraba sin poder contar con nadie ya que no le importaba a nadie. Impotencia porque recordé a toda la gente que utilizó mis sentimientos como si fueran una servilleta de papel. Tristeza pues el estar tantos años sufriendo y llevándome golpes me entristece. Felicidad pues quizá esta sea la primera vez que me siento querido de verdad.

Y todo eso duele.

No entiendo bien porqué mucha gente ha pasado de mí sin darme ni siquiera una explicación. Simplemente se cansan y se apartan como si lo que yo sintiera no importara.

Y tengo miedo de que eso pase contigo.

Porque cada minuto que paso a tu lado me siento vivo, contento, pues eres la luz de la luna que ilumina mis pasos cuando estoy en lo profundo del bosque. Porque cuando tus ojos me miran con ternura mi alma se llena de euforia y emoción.

Y todavía considero que no he encontrado las palabras exactas para describir mis sentimientos. Incluso a veces pienso que un “te quiero” no es suficiente por mucho que me cueste decirlo.

Alegría, despreocupación, miedo, deseo, felicidad, emoción, paz… son muchas las emociones que me llenan cuando estoy a tu lado, cuando paseamos cogidos de la mano o cuando nos besamos pensando que nada más que nosotros importa en ese momento.
Y me encanta.
Me encanta sentirme vivo, me encanta sentir que de lo único que me tengo que preocupar sea de que estés contenta.
Porque a tu lado todo se ve más fácil, porque a tu lado soy feliz.

1 comentario:

  1. A veces, por mucho que busques, no encontrarás palabras, porque hay cosas que las palabras no pueden expresar, y es ahí cuando los hechos cobran mayor importancia.

    ResponderEliminar