miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sueños

Por aquel entonces, aquella noche, ese muchacho soñó con su pasado, con que todo volvía a ir bien, pero sin embargo, se despertaba y ya no era feliz.


Pero un día, un horrible día, un sonido en el ordenador de alguien conocido le hizo alegrarse, aquella conversación junto a su continua compañía de los últimos días, le hizo percatarse que la vida sigue, por muy duro que sean las patadas que te den.

Y entonces el chico no dejó que apareciera su pasado ni en sueños y su acertado acercamiento hizo que él comenzara a pensar en ella, a querer estar más tiempo con ella.

Y sus sueños comenzaron a cambiar, desde entonces, en sus sueños ya no aparecía aquella que le hacía daño, sino que, aparecía la persona que le ayudaba.

Y él quería sacarla también de sus noches, pero no podía, intentaba alejarse pero ella se le aproximaba aunque no quisiese, y llegó mayo y se dio cuenta de lo que sentía.

Ella había regado sus flores cada noche y en verano tuvo su fruto y las hizo florecer. Y desde entonces ya no había nadie más.

Sin embargo el chico tuvo miedo, sabía que era demasiado pronto y cuando ella le contó lo que sentía, el tuvo que echarse para atrás, sabía que si en ese momento seguía adelante nada iría bien y las flores se marchitarían, costaba pero tendrían que esperar.

Pero sin embargo ellos no dejaron de encontrarse en sus sueños Y entonces un día sacó su varita mágica y cumplió los deseos de la chica. Pues compartían los mismos deseos.
Y desde entonces se han permitido soñar despiertos pues se quieren con locura.

Porque a veces los sueños se cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario